Last modifiedNameSummary
Tuesday, 10 August 2021, 01:32 AMMateriales de preparación
BESFRONTSPMateriales

Hemos creado un programa de aprendizaje interactivo que prepara a los estudiantes para sus pruebas estandarizadas de la manera más efectiva posible. La mayoría de los materiales preparativos enseñan los objetivos individualmente, pero cuando el maestro tiene la necesidad de evaluar un solo objetivo, no hay materiales que evalúen ese objetivo en particular. Desde el comienzo, nos dimos cuenta que cada objetivo se debe enseñar individualmente y debe ser evaluado individualmente. Por eso, hemos desarrollado un método que evalúa cada objetivo particular con diez a quince preguntas que usan diferentes variaciones de preguntas para dicho objetivo que los estudiantes normalmente encontrarían en la prueba final.


Friday, 30 August 2019, 07:58 PMExámenes por internet
Evaluación

Una de las características más emocionantes de nuestro programa, con respeto al apoyo a los maestros, es el hecho de que los alumnos pueden hacer sus tareas a través del Internet. Nuestros miembros pueden conectarse a nuestro programa a cualquier hora para practicar sus objetivos y tomar las pruebas. Pero lo que es aun más notable es que maestros ya no tienen que calificar montañas de tareas. Las calificaciones y los resultados detallados de las pruebas serán enviadas automáticamente al maestro vía correo electrónico. En el momento que un estudiante oprima el botón para entregar el examen, recibirá una calificación con una lista de todas las preguntas contestadas incorrectamente. El estudiante podrá imprimir esa lista y usarla como una guía de estudio y mejorar su conocimiento del objetivo que se evalúa. Al mismo tiempo, al maestro se le envía un correo electrónico con los mismos resultados junto con las respuestas correctas a las preguntas que el estudiante contestó incorrectamente. Los maestros entonces pueden imprimir estos resultados para sus registros. También pueden usar el programa de Excel para seguir el progreso de estudiantes durante el año con poco esfuerzo.

Algunos maestros tienen poco acceso a computadoras o impresoras en sus aulas. Nuestra inscripción permite la impresión del contenido de nuestras páginas, materiales y pruebas para su aulas.

Evaluación
Monday, 19 August 2019, 03:35 AMAnálisis de objetivos
Friday, 30 August 2019, 08:04 PMLectura interesante
Saturday, 17 August 2019, 04:51 AMDiccionario Bilingüe


Thursday, 19 September 2019, 01:33 AMTérminos y Acuerdo de Suscripción